Colección Escaparatismo y Moda

null
Escaparatismo y Moda 53
He tenido la oportunidad de viajar estos años a diferentes países y en cualquier pequeña calle o gran avenida, aeropuerto, o centro comercial, mi mirada siempre se desvía hacia el escaparate.
La reinterpretación de éstos a través de la fotografía parte de una premisa: reforzar su carácter y personalidad. Así, al igual que en Hong Kong trato de “orientalizar” sus maniquíes y decorados, en el caso de las marcas más “casual” me permito la licencia de acercarme al “street art”. Lo importante es respetar el espíritu del escaparate, de la marca, y no traicionar su leit motiv.
Los escaparates elegidos no tienen por qué ser los más lujosos, pero sí deben tener personalidad, carácter, un cierto estilo, y que además permitan adivinar lo que podría hallarse en su interior.

``Esta colección parte de una pasión casi obsesiva por el escaparatismo``.

Lo llamativo puede ser un simple detalle, la iluminación, los colores, la pose extraña de una maniquí, un fondo original, o la combinación de todo ello.
No cabe duda de que hay escaparates con magia, y esta colección es un homenaje a los escaparatistas que los hacen posible, orfebres de esas escenas que, cuando son culminadas con éxito, los convierten en verdaderos escenarios teatrales.