Colecciones
Las diferentes colecciones que componen mi obra fotográfica y su carácter transversal reflejan mi inquietud por encontrar el enfoque más artístico de edificios, arboles, flores, paisajes, lámparas, aeropuertos, escaparates, etc…
Pueden parecer motivos inconexos y faltos de coherencia entre sí, pero todos tienen en común mi obsesión por transformar en algo onírico e irreal aquello que nos puede parecer a simple vista tan banal como un simple vaso, una botella, una puerta desvencijada o un escaparate repleto de muñecos.
``Me considero un mero esclavo de cada una de mis fotografías, pues una vez realizadas, toman vida propia, dirigen y condicionan mis sentimientos al verlas, en definitiva, me dominan``.
La luz, los colores vivos e incluso fosforescentes contrastan con el fondo negro que los realza, los efectos poligonales o desenfocados buscan una estética cercana a lo Kitsch. Sin embargo, las fotografías en blanco y negro desprenden un mensaje críptico mas cercano al misterio y a la pregunta sin respuesta.
En todas ellas he tratado de poner toda mi sensibilidad a su servicio.